Informe docente

Haciendo click aquí se pueden descargar el Informe docente.

Una respuesta a “Informe docente

  1. Creo que en el informe, Ana es muy precisa en sus apreciaciones acerca de las diferentes instancias que se fueron dando en el curso.
    Me resultó muy interesenta este informe que comparte con nosotros, para aprender, viendo cómo se hace. Eso es algo que me gustó, además, del curso que fue muy significativo en ese sentido.-
    En este momento estoy releyendo algo acerca del trabajo etnográfico en la investigación docente, que me ayuda a complementar lo que vimos en clase. Se trata de “La experiencia etnográfica: experiencia y cultura en los procesos educativos” de Elsie Rockwel.-
    Me da algunos elementos para repensar el trabajo que te mandé. Ahora, despues del ejercicio del trabajo final, pude internalizar este texto que ya había leido.-
    Así que verás que la semillita que se sembró en la FADyCC, está dando frutos. El aprender, es emocionante, no?
    Gracias de nuevo por colaborar con eso, con tanta dedicación y apasionamiento.-
    Saludos a todos
    ALEJANDRA

Responder

